Como veis esta es la caratula de la pelicula que tengo que comentar, es de 1993,su titulo es " En el filo de la duda" y es un tema que sigue estando de total actualidad, lo que denominamos una lacra mundial, EL SIDA, al que todos tememos,pero al cual,y empezando por la Iglesia y terminando por algunos de"los Nuevos Defensores de la Moral o Politicos", no les interesa poner fin.
Y aqui os pido vuestra opinion y colaboracion ¿Cuales crees que son las razones e intereses? ¿ Que fines se persiguen?
2 comentarios:
Hola Manuel,
Enhorabuena por el blog!
Estoy de acuerdo con tu reflexión en que existe gente a la cual no les interesa ponerle fin. Quizás los intereses económicos de las propias empresas farmacéuticas que sumistran los medicamentos sean la razón. Un saludo.
David Bobillo Añel
Siguiendo con lo que decís creo que las farmacéuticas no les interesa porque el mayor numero de población que tiene sida es del tercer mundo y no podrian sufragar los gastos de los tratamientos,las grandes empresas hacen igual, a todos los niveles pensamos que es un pais democrático y quien nos controla son las multinacionales , deberiamos plantar cara ante estas situaciones pero la gente que esta acomodada suele "pasar" del tema.
Publicar un comentario